El sitio de Chulilla

Chulilla in english Chulilla on Français
   MAPA WEB
 

Noticias

Declarada BIC la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de los Angeles de Chelva
El Consell ha declarado Bien de Interés Cultural (BIC) la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de los Ángeles de Chelva (Valencia), lo que supone el máximo nivel de protección patrimonial. Actualmente la conselleria de Cultura, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, ha concluido las obras de drenaje perimetral que se estaban llevando a cabo para controlar las humedades ascendentes, durante el transcurso de las cuales salió a la luz la entrada a una antigua cripta, según informaron hoy fuentes de la Generalitat.
11/10/2006 Ver más
Titaguas se estrena como sede de un duatlón
El municipio de Titaguas se incorpora al amplio listado de pruebas que forman el calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. Este sábado esta población valenciana albergará la primera edición de su duatlón cros de montaña en el que participarán casi un centenar de deportistas. La organización del duatlón espera que la prueba sea un éxito para repetir experiencia en las próximas temporadas y que sea un referente.
07/10/2006 Ver más
Chulilla acoge la décima prueba del territorial de trial
Chulilla acoge este domingo la décima prueba del Campeonato de Trial de la Comunitat Valenciana, un certamen compuesto por catorce citas, y que entra de esta forma en su recta, ya que tan sólo restan cuatro carreras para que concluya a finales del mes de noviembre en Picassent. En Chulilla se darán cita más de 70 pilotos repartidos en las diez habituales categorías que componen el certamen valenciano, uno de los más destacados a nivel nacional.
28/09/2006 Ver más
Las cruces de los vecinos engalanan calles y plazas de Chulilla en las fiestas
Las calles y plazas de Chulilla lucen este fin de semana las tradicionales cruces que, con motivo de la celebración de las fiestas patronales del Santísimo Cristo del Perdón, han preparado los chulillanos. Materiales de todo tipo sirven de base para elaborar estos monumentos. La temática es libre y, por la noche, adquieren un matiz espectacular cuando se encienden las luces que las acompañan. Es un concurso entrañable en el que cada barrio compite por llevarse los galardones, de categoría infantil o mayor.
14/09/2006 Ver más

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »


Noticias muy anteriores de Chulilla