El sitio de Chulilla

Chulilla in english Chulilla on Français
   MAPA WEB
 

Noticias

Andén peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal
El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia va a proceder a realizar “Obras de andén peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal, en la carretera CV-394”, lo que obliga a cortar la carretera desde el próximo día 24 de mayo hasta el 28 de junio de 2010. El presente proyecto forma parte de las actuaciones previstas por la Excma. Diputación Provincial de Valencia para la construcción de un Andén Peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal en la CV-394, con el fin de resolver los problemas que ocasiona el aumento del tráfico peatonal producido por el incremento demográfico en la zona de destino, la necesidad de conectarla con el casco urbano, en donde se encuentra la mayor parte de los servicios, y a la escasa sección de arcenes para este tipo de tráfico, se plantea realizar una acera que facilite y garantice el flujo de peatones hacia los nuevos destinos. El tramo de carretera situado en Chulilla se caracteriza por la estrechez de su calzada. El objeto de la presente obra supone una ampliación de su plataforma, para el paso de peatones. A consecuencia de estas obras, es necesario cortar el tramo en obras de la carretera CV-394 para realizar los trabajos que presentan mayor peligrosidad para vehículos y peatones que transitan con bastante frecuencia. El corte será restringido y se dará paso a servicios públicos y a las emergencias teniéndose un itinerario alternativo por la CV-35 y la CV-395 para acceder a Chulilla y Sot de Chera señalizado como se indica en el siguiente croquis.
03/06/2010 Ver más
508 participantes en la tercera marcha del Circuito Serranía BTT
La peña Voy Pedal nos deleitó con un recorrido eléctrico y sin pausa. Continuos giros, sendas, subidas y bajadas que dejaron exausto al más pintado. La llegada al pueblo fue suavizada respecto a ediciones pasadas, pero las ganas de los participantes al entrar en meta hicieron que los sprints se sucedieran y las rampas y calambres musculares salieran a relucir. Miguel Torrijos Igual (Bikepobla Higueruelas) demostró que en los circuitos ratoneros no tiene rival, entrando en un tiempo de 1:58. A escasos 17 segundos llegó Fernando Gimeno Tatay (Eurociclo). Pasadas las 2 horas entró Ramón Carcel Gilbert (Spirit-Bike), en una espectacular remontada desde los últimos puestos de la salida. En la categoría de féminas, Natalie Turjanicova (GC Belga) fue la primera en pasar por el arco de meta con un tiempo de 2:55. Veronika Stoll y Marta Ortuño Flores fueron segunda y tercera, a 5 y 20 minutos respectivamente. Como es norma, el ambientazo de la meta no faltó. Fantástico festín de comida y bebida para todo el mundo. Como anécdota comentar los 3 barriles de cerveza consumidos, 120 litros, y es que el zumo de cebada es lo que más hidrata.
03/06/2010 Ver más
Concentración de ultraligeros en Vanacloig

Al parecer el pasado mes de septiembre se celebró una concentración de ultraligeros en Vanacloig.

Con un poco de suerte podemos tener en Chulilla un centro de aeronaves donde incluso te puedas sacar el título de piloto.

A quien no le gustaría ir volando por los aires y ver otras perspectivas del pueblo.


11/04/2010 Ver más
Recogida de basuras en Chulilla

Hace años para recoger la basura en Chulilla casi todos teníamos nuestro gancho que colgaba o del balcón o de la pared. Con esto evitabas que los gatos rompieran la bolsa antes de que el basurero se llevase la bolsa.

Ahora tras la instalación de contenedores de basura es todo más sencillo salvo si te colocan el contenedor en tu puerta... puede haber lio...

Tenemos un camioncito pequeño la rosita que se lleva los contenedores y puede ir por casi todas las calles del pueblo.


11/04/2010 Ver más

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »


Noticias muy anteriores de Chulilla