El sitio de Chulilla

Chulilla in english Chulilla on Français
   MAPA WEB
 

Noticias

Nueva web del ayuntamiento www.chulilla.com
La web del ayuntamiento de Chulilla estaba cortada desde hacía tiempo (todo el verano) y ya antes del corte había visto cosas raras. En concreto una cosa que me llamó la atención fue el aumento del tamaño de la letra de la empresa que había realizado la web. Una web que para mi gusto no era digna de figurar en ningún portfolio( al igual que desde la que estoy escribiendo ahora mismo). El nuevo diseño es más moderno y parece muy enfocado al turismo. De hecho parece más popio de la web de una casa rural que del portal de un ayuntamiento... para eso ya está www.chulilla.es. Veremos como llenan los espacios. Por lo pronto ya tienen que cambiar la sección donde comer... Parece que ha habido fusión entre Los cinglos y Mendi Urbia.
16/09/2008 Ver más
Google visita los serranos
Hace unos meses que coches de Google han comenzado a fotografiar las grandes ciudades españolas. Una vez han acabado con éstas han comenzado por los pequeños pueblos para ofrecer a todos un callejero virtual con fotografías de las calles.
Hoy yendo hacia Valencia me he cruzado con uno de estos coches antes de llegar a Casinos por lo que parece que los serranos pronto serán fotografiados por Google.
05/08/2008 Ver más
las toscas:una maravilla natural
las toscas, ese enclave del término de Sot de Chera del que tanto disfrutamos en verano está saliendo a diario en una especie de encuesta del diario 2ominutos en el que se intenta dilucidar cuál es la más bonita de las maravillas naturales de nuestro país. Podéis votar si queréis que gane.. votar
25/07/2008 Ver más
VOLUNTARIADO CONTRA LOS INCENDIOS EN CHULILLA

Acabo de leer en la web de ecologistas en acción de la serranía el boletín de verano del 2008 y hay una noticia interesante para la gente que quiera realizar algún tipo de voluntariado relacionado con el medio ambiente en Chulilla. Transcribo literalmente la noticia:

Desde aquí queremos difundir la posibilidad de participar como voluntario/a de vigilancia en prevención de incendios. La asociación VALFIGUERA, el ayto de Chulilla y si lo apruebanel ayto de Sot de Chera ofrecen plazas para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

La actividad consta de un curso de capacitación previo, a la vigilancia. Va dirigido a personas mayores de 15 años. Los tlfs de contacto:Ayto Chulilla 961657001 Ayto Sot 962348001

Aplaudimos este tipo de iniciativas que vincu- lan a la gente al medio natural siempre que no sustituyan puestos de trabajo remunerados que tanto faltan en el mundo rural.


25/06/2008 Ver más

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »


Noticias muy anteriores de Chulilla